Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

El Directorio Industrial Logismarket participará en la novena edición de ExpoLogisti-K 2010 que se lleva a cabo en La Rural, en la Ciudad de Buenos Aires del 10 al 13 de agosto. ExpoLogisti-K, exposición internacional de logística y movimiento de mercaderías, está pensada para dar soluciones al conjunto de acciones que realiza un empresario desde que inicia la compra de insumos y materia prima hasta la entrega del producto terminado al cliente, incluyendo el transporte, producción, embalaje, almacenamiento, movimiento, codificación y distribución de sus productos.

El visitante de ExpoLogisti-K viene en busca de adelantos tecnológicos y nuevos productos y servicio, para mejorar sus costos productivos y rentabilidad.

Logismarket.com.ar, la solución completa, eficaz y flexible para la promoción de sus productos y su empresa, estará presente en el en el Stand 1355C.

Para más información sobre la feria visite www.expologisti-k.com.ar.