Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Vuelve EMAQH, la Exposición Internacional de Máquinas-Herramienta más importante de Argentina. El evento bianual único en su tipo por su diversidad, envergadura y especificación brinda la posibilidad de encontrar, en un mismo espacio, toda la oferta para aumentar la producción del mercado industrial argentino.

En cada edición, EMAQH convoca a fabricantes de los principales países productores de máquinas herramientas que presentan -directamente o a través de representantes- sus más recientes novedades a los industriales usuarios, importadores, comerciantes y profesionales de América Latina.

Le invitamos a visitarnos y a conocer las últimas novedades sobre Logismarket Argentina, el Directorio Industrial de referencia. Encuéntrenos en el stand F52 del Pabellón Azul de La Rural en Buenos Aires. Acceda a la planimetría de EMAQH haciendo clic aquí.

Para más información sobre la feria visite www.emaqh.com.

Documentos descargables