El Directorio Industrial Logismarket participará en la edición 2010 de FIMAQH, evento que tendrá lugar en el Centro Costa Salguero, Ciudad de Buenos Aires, del 9 al 14 de Septiembre.

FIMAQ - Feria Internacional de Máquinas Herramientas, Bienes de Capital y Servicios para la Producción - es el evento más importante del país que reúne a la totalidad de los sectores vinculados a la industria productiva.

Durante 6 días los visitantes de FIMAQH 2010 podrán conocer los más de 10.000 productos y servicios en exhibición, máquinas de alto porte en movimiento, la última tecnología aplicada a la industria, y podrán también acceder al importante ciclo de capacitación y actualización técnica que se llevará a cabo durante la realización del evento.

La edición 2010 de FIMAQH se constituirá nuevamente en un espacio dinámico, con la exhibición de máquinas de alto porte en funcionamiento, permitiendo que cada uno de sus visitantes nacionales e internacionales, logre obtener los máximos beneficios.

Logismarket.com.ar, la solución completa, eficaz y flexible para la promoción de sus productos y su empresa, estará presente en el en el stand nº 374. Haga click aquí y visite el plano interactivo de FIMAQH 2010 para planificar su visita y conocer la ubicación del stand de Logismarket.

Para más información sobre la feria visite www.fimaqh.com.

Documentos descargables