Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Numerik

Fabrica de pantografos CNC para corte térmico de metales.

Rosario, Santa Fé, Argentina

Acerca de Numerik

Numerik, S.R.L. es una empresa rosarina especializada en la fabricación de pantógrafos CNC para corte de metales por plasma y oxicorte.

Dedicada también a la fabricación de máquinas especiales, robots industriales para manipulación de materiales, soldadura y corte.

Empresa líder en calidad y servicio, contando con asistencia técnica personalizada en forma inmediata.

Entre sus productos se destacan:

Serie EasyCut:
Nueva línea de pantógrafos CNC EasyCut. Una respuesta ágil y confiable para la obtención de cortes por plasma aire- aire y oxicorte.

Serie Optima:
Linea heavy-duty de pantógrafos CNC desarrollada específicamente para servicio pesado de corte por plasma aire-aire, plasma de alta velocidad y oxicorte.

Serie SmartCut:
Nueva línea de pantógrafos CNC SmartCut desarrollada específicamente para aplicaciones de corte de piezas por plasma aire-aire, plasma de alta velocidad y plasma de alta definición. Integra lo ultimo en tecnologías de control digital y servomotores con redutores de precisión.

Documentos descargables

  • Pantógrafo CNC para corte por plasma y oxicorte modelo Optima Descargar
  • Pantógrafo CNC para corte por plasma y oxicorte modelo Numerik SmartCut Descargar
  • Pantógrafo CNC para corte por plasma y oxicorte modelo EasyCut Descargar
.C_PDT_CAT-CTA-1179609117-1449338326