Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Oil&Steel

Líder en el ámbito europeo en el sector de la elevación de personas y cosas.

San Cesario sul Panaro ,Italia

Acerca de Oil&Steel

Nacimiento
Oil&Steel S.p.A. se fundó en 1995 y demostró inmediatamente marcadas dotes de calidad e innovación que le permitieron alcanzar en pocos años los vértices del sector a nivel italiano pero, sobre todo, europeo.

Línea Octopussy
En 1996 la empresa, muy atenta a la evolución del mercado, fue la primera en lanzar una línea de plataformas con orugas dotadas de estabilizadores de bajada hidráulica denominada Octopussy. La extrema compactibilidad y versatilidad convirtió al innovador equipo en un best-seller, que aún hoy en día es la punta del diamante de la gama de productos Oil & Steel.

PM GROUP S.P.A.
A mediados del 2003 la empresa es comprada por la entonces Autogru PM S.p.A., denominada después PM Group S.p.A., que el año anterior había sido comprada por el fondo de inversión BS Private Equity; el objetivo de la operación era crear el primer grupo italiano en el sector de la elevación de cosas y personas.

Oil&Steel hoy
Hoy Oil&Steel S.p.A. es una realidad dinámica, líder en el ámbito europeo del sector de referencia con una facturación de más de 40 millones de Euros y parte de PM Group S.p.A., entre los primeros a nivel mundial en el sector del trabajo en altura.

Empresas destacadas de Elevación, manipulación y cintas transportadoras

.C-CTU-1179608893