Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

OP Etiquetas Autoadhesivas

Fábrica de etiquetas autoadhesivas en rollo aptas para todas las industrias para impresión por transferencia térmica, chorro de tinta o láser.

Villa Dominico, Buenos Aires, Argentina

Acerca de OP Etiquetas Autoadhesivas

Fábrica de etiquetas autoadhesivas en rollo aptas para todas las industrias para impresión por transferencia térmica, chorro de tinta o láser.

Oscar Panasiuk, titular de esta empresa se ha desempeñado durante más de 15 años en renombrada empresa del rubro gracias a la cual ha volcado toda su experiencia en uno de los segmentos del mercado de etiquetas autoadhesivas, dedicado a las empleadas por impresoras térmicas.

La política que define el espíritu de trabajo consiste en lograr el mayor estandar para destacarse en el tiraje bajo o medio, manteniendo precios competitivos y respuesta inmediata.

Más de 100 modelos de etiquetas:
Contamos con stock de troqueles para empezar a producir desde el momento en que encarga el trabajo, lo que agiliza críticamente la entrega de pedidos.

Consulte nuestro listado de medidas con las de 100 medidas más usadas en el mercado de las etiquetas autoadhesivas para máquinas manuales o automáticas.

Tenemos experiencia como proveedores de insumos para las principales marcas de impresoras.

También realizamos trabajos con medidas especiales requeridas por el cliente y en el tipo de papel que determine.

Tirajes:
Podemos satisfacer la demanda de bajos tirajes con excelente respuesta manteniendo los mejores y más competitivos precios.

Ribbons:
Como parte de nuestro servicio, comercializamos ribbons para todos los modelos de impresoras térmicas del mercado.

Etiquetas de seguridad VOID:
Estas etiquetas al ser despegadas dejan una leyenda, de esta manera le indica al usuario el estado en que se encuentra el artículo, si fue usado o abierto.

Etiquetas Kimdura®:
El Kimdura es una película de poliolefina de color blanco mate que proporciona alta durabilidad al aire libre debido a su bajo rango de contracción y resistencia UV.

Son etiquetas aptas para transferencia térmica con ribbon, matriz de punto, ink jet o deposición iónica.

Rubros que requieren de nuestros servicios:

  • laboratorios
  • farmacias
  • industria de la salud
  • logística y distribución
  • comercio
  • industria textil
  • supermercados
  • autopartes
  • Poliamida
  • Ribbons
.C_PDT_CAT-CTU-1179610340-1179610341