Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Pantomec

Pantomec de Argentina ha asistido a los distintos procesos productivos desde su inicio en el año 1959, satisfaciendo las necesidades de marcación, identificación y codificación de sus clientes.

Buenos Aires ,Argentina

Acerca de Pantomec

Con el advenimiento de las nuevas tecnologías y la normativa ISO 9000, el grabado industrial y la marcación, identificación y codificación de productos se han convertido en procesos de manufactura de precisión, sujetos a los mismos estándares de calidad y eficiencia como cualquier otra fase de manufactura.

De esta forma, las herramientas y la maquinaria, así como el conocimiento para utilizarlas, son ingredientes esenciales para lograr un marcado de alta calidad y definición.

Pantomec de Argentina ha asistido a los distintos procesos productivos desde su inicio en el año 1959, satisfaciendo las necesidades de marcación, identificación y codificación de sus clientes con la más alta tecnología y calidad.

.C_PDT_CAT-CTA-1179609117