Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Parrot

Fabricantes de máquinas de corte térmico: pantógrafos CNC, equipos de plasma de alta definición y oxicorte. Alta experiencia en la atención a la industria. Calidad, servicio y asesoramiento técnico.

Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Acerca de Parrot

Parrot Automación Industrial es una empresa argentina que fabrica máquinas de corte térmico por medio de equipos de plasma de alta definición y oxicorte. Contamos con una alta experiencia en la atención a la industria, brindando productos de calidad, servicio y asesoramiento técnico.

En colaboración con el cliente, estudiamos y desarrollamos la solución a su medida que mejor resuelva la necesidad específica, garantizando así una óptima coordinación de trabajo, seguridad y costos.

La confiabilidad de nuestros equipos, el asesoramiento con alto grado de capacitación y la asistencia técnica inmediata nos diferencian.

Somos una empresa referente en el segmento metalmecánico, desarrollando y comercializando máquinas de corte de alta tecnología agregada y con cobertura de negocios en los más diversos segmentos de la industria sudamericana.

Siempre atentos a las demandas y evolución del mercado industrial, desarrollamos nuevos procesos y firmamos alianzas con empresas que agregan aún más a nuestra marca, innovando continuamente e incrementando nuestros equipos para ofrecer soluciones completas a nuestros clientes y garantizar el mejor costo-beneficio.

Los líderes mundiales en sus categorías son proveedores de componentes y consumibles de Parrot. La relación estrecha permite las adecuaciones necesarias para el mejor ajuste de nuestras máquinas y la construcción de la excelencia. Por esta razón, ofrecemos también todas las líneas completas de insumos y repuestos de equipos mecanizados ESAB, Kjellberg y Thermal Victor Dynamics, entre otros, y los manuales a pedido.

Parrot es una empresa con objetivos y metas claras que por creer en su equipo de profesionales calificados y comprometidos invierte en beneficios y programas que promueven el bienestar y la calidad de vida de sus colaboradores.

Nuestra misión

Atender las necesidades de los clientes con las mejores soluciones técnicas e innovaciones tecnológicas, proporcionando el desarrollo y el bienestar.

Empresas destacadas de Máquinas-herramienta

.C-CTU-1179609117