Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Patagonia CNC Machines

Empresa argentina que fabrica pantógrafos y routers, como así también comercializa robots usados para toda América.

9 de abril, Buenos Aires, Argentina

Acerca de Patagonia CNC Machines

Las tecnologías actuales y la real necesidad de automatizar la producción, hacen que hoy enfoquemos todos nuestros esfuerzos en la robótica, por ello, nos especializamos en la compra de robots usados, los reparamos con nuestros especialistas y controlamos cada uno de sus detalles a fin de lograr un producto de excelencia a un precio muy competitivo.

Patagonia CNC Machines sabe de la importancia que tiene producir a la medida del cliente, por lo cual continúa evolucionando en la fabricación de pantógrafos y routers CNC, cortadoras por medio de cuchilla oscilante, bobinadoras automáticas y también diseñando aplicaciones y periféricos de ámbito general para los sistemas robotizados.

Podemos brindarle asesoramiento sea cual sea su aplicación deseada: soldadura, manipulación, paletización, pintura, modelado CNC, etc.

Esperamos su consulta o proyecto y disponemos de nuestro tiempo para ponernos a su servicio.

.C_PDT_CAT-CTU-1179610230-1179610280