Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Pc Discount

Empresa dedicada al reacondicionamiento y la reutilización de equipos informáticos, notebooks, PCs, monitores e impresoras.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires ,Argentina

Acerca de Pc Discount

Desde el año 1999 nos dedicamos exclusivamente al reacondicionamiento y la reutilización de equipos informáticos, notebooks, PCs, monitores e impresoras. Constantemente, estamos en contacto con pequeñas, medianas y grandes empresas en busca de parques informáticos en desuso. Nosotros tomamos esos equipos, los testeamos y exponemos a diferentes tipos de pruebas para asegurar un excelente funcionamiento.

Todas nuestras unidades tienen una garantía propia certificada de 12 meses en todo el hardware. No garantizamos consumibles (baterías, tóner, cartuchos, cabezales).

Trabajamos la línea corporativa de la principales marcas: Lenovo, HP, Dell. La línea corporativa, a diferencia de la hogareña, se caracteriza por tener resistencia al trabajo intenso, mayor durabilidad en el tiempo y materiales de altísima calidad.

Puede adquirir el equipo que más le guste con amplias facilidades de pago y envíos a todo el país: no hace falta que se mueva de su casa.

.C-CTU-4170823813