Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Pewo

Ofrecemos un conjunto de productos y servicios desde la reparación y venta de autopartes de autoelevador hasta la fabricación y comercialización de accesorios para el movimiento de mercaderías.

Mataderos ,Argentina

Acerca de Pewo

Historia

Ubicada en la zona industrial de Capital Federal, PEWO es una empresa metalúrgica, especializada en el rubro autoelevadores y logística. Con una trayectoria superior a los 30 años, y con una cartera de clientes que avala su prestigio, la empresa ofrece al mercado un conjunto de productos y servicios que abarca desde la reparación y venta de autopartes de autoelevador hasta la fabricación, asesoramiento y venta de accesorios para el movimiento y manipulación de cargas.

Accesorios para autoelevadores

Desde el año 1990 hemos distribuido exitosamente en la Argentina accesorios para manipulación de cargas para autoelevadores, de origen europeo. Sin perder la referencia con el exterior, hemos desarrollado también nuestra propia línea de accesorios marca PEWO, fabricados íntegramente en nuestra planta. De esta manera, podemos ofrecer una opción nacional confiable a los problemas de logística y exportación de numerosas empresas, ofreciendo además un servicio post-venta rápido y económico, con repuestos nacionales de entrega inmediata.

Contamos con stock de accesorios nuevos y usados tales como: desplazador lateral, push-pull, rotador de carga, pinza para bobinas, pinza para fardos, pinza para electrodomésticos, posicionador de uñas, cuatro horquillas, espolón, plataforma para trabajos en altura, uñas y extensiones de uñas.

Disponibles para venta, alquiler y demostraciones de funcionamiento.

Transmisiones y convertidores

Fuimos pioneros y nos especializamos en la reparación de convertidores de autoelevadores desde 1985, con base de datos e historia clínica de cada unidad ingresada a nuestros talleres.

Hemos reparado más de 2.000 conertidores, atendiendo todas las marcas (Yale, Clark, Komatsu, Mitsubishi, TCM, Heli, Linde, Toyota, etc.).

Gracias a nuestro banco de pruebas hidráulico, brindamos diagnósticos en el día, repuestos confiables y garantía de funcionamiento. 

Autoelevadores

  • Servicios de mantenimiento programado.
  • Reacondicionamiento integral de los componentes del autoelevador.
  • Reparación y/o fabricación de partes de autoelevadores.
  • Reparación integral de unidades.
  • Repuestos.
  • Alquiler de autoelevadores.

Documentos descargables

  • Artículo técnico push-pull Descargar
  • Ficha de producto push-pull Descargar
  • Ficha de producto desplazador lateral ITAII Descargar
  • Ficha de producto plataforma de trabajo en altura Descargar
  • Información push-pull Descargar

Empresas destacadas de Autoelevadores, transpaletas y equipos para movimiento de materiales

.C-CTU-1179608814