Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Pinar

Empresa 100% argentina dedicada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante el diseño y fabricación de pinturas y recubrimientos especiales de alta tecnología.

Villa Gobernador Galvez, Santa Fe, Argentina

Acerca de Pinar

Nuestra experiencia de más de 30 años nos ubica como un proveedor confiable en el campo de las pinturas y recubrimientos de alto desempeño, hemos conseguido el certificado bajo norma ISO 9001:2008, por nuestras pinturas de alto desempeño, como son las pinturas poliuretanicas de alta resistencia, epoxicas y barnices.

Para el mantenimiento industrial tenemos primarios ricos en zinc orgánicos e inorgánicos, galvanizado en frío de estructuras metálicas de gran dimensión con recubrimientos de alta resistencia química para el mantenimiento de maquinarias y equipos en la industria química.

En Pinar mediante la capacitación, mantenemos una formación continua de nuestros técnicos y trabajadores, quienes están al día de las últimas novedades científicas y tecnológicas, de esta forma aplican sus conocimientos para lograr la máxima calidad y rendimiento a los productos que ofrecemos. Nuestro reto diario, es ayudar al cliente para que consiga los resultados más óptimos en la aplicación de nuestros productos.

Fabricamos soluciones concretas y no solo productos en serie.

Certificaciones:

ISO 9001:2008

Empresas destacadas de Construcción

.C-CTU-1221685096