Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Film stretch impreso

Producto de la empresa Plásticos del Plata

El film stretch impreso permite a su empresa exhibir marcas y logos en el paletizado de la mercadería.

El film stretch impreso permite personalizar sus envíos y obtener las siguientes ventajas:

  • Reduce considerablemente los robos durante el transporte y en los depósitos. Al contar el pallet con un film stretch personalizado, un eventual ladrón no podrá dañarlo, puesto que, al no contar con el film con el que ha sido embalado, no sería capaz de reponerlo. Si dañase el film, el robo sería detectado de inmediato y se podría actuar al instante.
  • Permite que sus clientes, en caso de recibir el pallet con el film roto, adviertan que éste ha sido manipulado durante el envío, preservando la confianza entre usted y su cliente y facilitando la gestión del reclamo ante la empresa responsable del envío.
  • Ofrece un valor añadido a su producto y a su marca, ya que durante el proceso de envío su nombre comercial es visto por terceros (publicidad de marca).

El film stretch impreso es un producto 100% nacional, fabricado con tintas flexográficas ecológicas en basa a agua, con óptima resistencia al roce, manipulación y estiramiento, sin desteñir ni saltarse.

Condiciones comerciales

Si desea solicitar una muestra sin cargo, comuníquese con nosotros.

Documentos descargables

Acerca de la empresa Plásticos del Plata

Plásticos del Plata

Plásticos del Plata

Empresa argentina dedicada desde 1992 a la fabricación y venta de insumos para packaging.

Lanús Oeste ,Argentina

Empresas destacadas de Film stretch

.P-CTU-1179610230