Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Plataformas de tijera

Las plataformas de tijera están diseñadas para acceder a lugares en los que se necesita un espacio de trabajo de cierto tamaño. Desde este punto de vista, una plataforma de tijera generalmente cuenta con una capacidad de elevación considerable combinada con un amplio espacio de trabajo. Se mueven únicamente en vertical. Las plataformas de tijeras que actualmente se pueden adquirir en el mercado presentan una gran diversidad. Así, desde el punto de vista de la energía que necesitan para funcionar, es posible adquirir plataformas diésel o eléctricas. Otras plataformas de tijera han sido fabricadas pensando en minimizar los costes de mantenimiento. También las hay que permiten monitorizar el trabajo de la máquina, controlando la batería gastada y las horas de trabajo a través de una pantalla digital.

Estas plataformas pueden adquirirse nuevas o de segunda mano. Asimismo, existen algunas empresas que ofrecen la posibilidad de alquilarlas. Esta última opción es ideal para empresas que pueden necesitar estas máquinas de forma ocasional.

  • 74 Productos
  • 17 Empresas

Empresas destacadas de Plataformas de tijera

.CP-CTA-1179608893-1179608894