Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Porta Autoelevadores

Venta y alquiler de autoelevadores e insumos agropecuarios. Proveedores oficiales de Heli y Clark.

San Francisco , Córdoba , Argentina

Acerca de Porta Autoelevadores

El origen de nuestra empresa se remonta a la actividad como mecánico de maquinaria agrícola desarrollada por su fundador hace ya más de 40 años. En 1994 el taller de mecánica comienza a realizar reparaciones de autoelevadores, lo que nos va posicionando como referentes en la zona de influencia de la ciudad de San Francisco. En el año 2004 la empresa comienza a incursionar en la comercialización de autoelevadores, logrando convertirse en representante de ventas de marcas líderes como Clark y Heli. Posteriormente, se incorpora el servicio de alquiler de autoelevadores.

En la actualidad nos dedicamos a la venta y alquiler de autoelevadores nuevos y usados, a la fabricación de insumo agropecuario, medias sombras, casillas de pesaje y rejas de autoconsumo. Contamos también con una pala adaptable para autoelevadores única en el mercado.

Empresas destacadas de Autoelevadores, transpaletas y equipos para movimiento de materiales

.C-CTU-1179608814