Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Acompañando la situación actual de las empresas, Premec se acopla a la tendencia de ofrecer una línea alternativa económica de autoelevadores. Se trata de una marca de origen chino que presenta una gran versatilidad en operaciones que exijan la robustez de equipos de primera línea. Además se ofrecen facilidades en formas de pago para hacer la operación mucho más sencilla y acorde a los presupuestos acotados de los que disponen las compañías.

Los equipos se presentan en tres versiones en cuanto a capacidad de carga, de 1.800, 2.500 y 3.500 kg. El stock permanente ofrece la ventaja de contar con el autoelevador de forma inmediata sin tener que atravesar los largos plazos de entrega que se ofrecen actualmente. Otra de las ventajas es que la empresa cuenta con la certificación ISO 9001:2008 que garantiza la provisión de servicio y repuestos también de forma inmediata.