Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

EP Equipment se especializa en la fabricación de autoelevadores, apiladores, transpallets eléctricos y equipos a combustión, ajustándose a las necesidades de cualquier tipo de industria y operación. Estos equipos cuentan con componentes de primera calidad para cubrir la exigente demanda del mercado actual, ofreciendo seguridad, performance y la mejor relación costo-beneficio, factores esenciales a la hora de definir un producto.

Una de las características técnicas destacadas de estos equipos es la incorporación de tecnología AC (corriente alterna) para su funcionamiento. Incorporan controladores tipo Inverter de la marca italiana Zapi, líder en su segmento a nivel mundial. El funcionamiento con corriente alterna otorga ventajas sustanciales al equipo, ya que al eliminar componentes de desgaste como contactores y carbones, mejora la eficiencia en el uso de la energía, disminuyendo el consumo brindando una mayor autonomía.

Las soluciones que aporta EP están diseñadas para desde pequeños almacenes hasta grandes cadenas logísticas, ofreciendo equipos de movimiento en espacios reducidos, tales como ordenadores de pedido en altura y tractores de arrastre.