Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Progeas

Empresa dedicada a gestión integral de residuos, sólidos, electrónicos y equipamiento para municipios. Brindamos servicio de venta y alquiler de contenedores de plástico y chapa.

James Craik, Córdoba, Argentina

Acerca de Progeas

Nuestra empresa se dedica al desarrollo e implementación de políticas y proyectos destinados a lograr una gestión y economía ambiental sustentable. Entre sus áreas de aplicación se destaca la gestión integral de residuos sólidos urbanos (GIRSU) sobre la base de criterios de sustentabilidad social, ambiental y económica.

Nuestra misión

Contribuir a mejorar la calidad de vida de las generaciones presentes y futuras a través del cuidado del medio ambiente promoviendo la aplicación de soluciones sustentables.

Nuestro objetivo

Brindar un servicio técnico orientado a municipios u otras organizaciones que funcionen como soporte, para la asistencia en la gestión integral de residuos sólidos urbanos.

Empresas destacadas de Contenedores, pallets y recipientes

.C-CTU-1179609926