Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Protefilm

Empresa que se dedica al desarrollo, producción y comercialización de film autoadhesivo para protección temporal de superficies.

Florencio Varela, BUENOS AIRES, Argentina

Acerca de Protefilm

Protefilm, cuenta con personal industrial altamente capacitado y tecnología de avanzada que permite asegurar la calidad de nuestra producción, con una mejora constante a través de la innovación de procesos e instalaciones, sumado al continuo desarrollo de nuevos productos orientados a nuevas aplicaciones, mejoras en la performance de los actuales o la obtención de reducciones de costos que a su vez le permiten a nuestros clientes ser más competitivos.

Protefilm tiene como política la preservación del medio ambiente, produciendo productos 100% reciclables y mejorando continuamente los procesos de manera de utilizar los recursos eficientemente.

Nuestra Misión

Diseñar, fabricar y comercializar sustratos adhesivados.

Política de Calidad

Alcanzar y superar de manera permanente las necesidades de los clientes, suministrando productos de alta calidad, confiables, competitivos en precio y respaldados por nuestro servicio de pos venta, a partir de nuestro compromiso por la prevención de defectos en los productos, la mejora continua, el cuidado del medio ambiente y la capacitación del personal.

Certificaciones:

Norma IRAM-ISO 9001:2000

Empresas destacadas de Embalaje y packaging

.C-CTU-1179610230