Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Puma hi-tech Machineries

Representantes de ventas en Argentina de fabricantes de bienes de capital del exterior.

Rosario, Santa Fe, Argentina

Acerca de Puma hi-tech Machineries

Desde hace 25 años, somos representantes de ventas para Argentina de fabricantes del exterior de equipos para la industria metal-mecánica de la más avanzada tecnología y en un todo de acuerdo con las más exigentes normas de calidad y seguridad internacionales.

Nuestra tarea consiste en ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones de equipos en las condiciones más ventajosas de precio y calidad.

Para ello, contamos con una vasta y completa selección de equipos de primera línea para todo tipo de trabajo en el área metalúrgica.

Por otra parte, al no ser revendedores ni distribuidores, sino vendedores del fabricante, el cliente se favorece obteniendo mejores precios y un contacto directo con el fabricante.

Además, contamos con un staff de profesionales con el que acompañamos a los compradores en todo el proceso de la importación de los equipos, brindando las soluciones más adecuadas y ágiles a todos los posibles inconvenientes de la operatoria de comercio exterior.

Empresas destacadas de Máquinas-herramienta

.C-CTU-1179609117