EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

PYR

(Pisos y Revestimientos S.A.)
Empresa especializada en la construcción de pisos industriales. Más de 300.000 m2 construidos al año en Argentina y el Mercosur.Aplicador oficial de productos y sistemas de pisos de Ferrocement.


Información detallada de PYR

Pisos y Revestimientos SA (PYR) construye anualmente más de 300.000 m2 de pisos industriales para las más importantes firmas del país y del Mercosur. Pisos de hormigón, pisos de hor­migón súper planos certificados, revestimientos anticorrosivos en poliuretano, en epoxi o de tecnología híbrida, son algunas de las especialidades constructivas de PYR, que cuenta con una probada experiencia en el mercado siendo referente y líder en la ejecución de pisos industriales.

 

PRESENCIA EN TODO EL PAÍS:

PYR desarrolla su actividad a lo largo y a lo ancho del país con­tando con la experiencia, los recursos humanos y técnicos para la gestión de proyectos de gran envergadura como: pisos in­dustriales para centros de distribución, depósitos inteligentes, supermercados, plantas industriales, centros comerciales, entre otros, respondiendo con ingeniería a los más altos estándares en obras industriales.

 

EQUIPAMIENTO Y RECURSOS HUMANOS:

PYR cuenta con una flota completa de equipos Laser Screed que le permiten realizar pavimentos industriales de altas exigencias en tiempo récord, por eso es la opción más competitiva cuando de pisos industriales se trate. Ésta tecnología posibilita la cons­trucción de más de 1.500 m2 por día, respetando las normas de planitud y nivelación que demande el proyecto. PYR cuenta con un variado equipo de experimentados profesionales de la cons­ trucción para resolver proyectos desde la evaluación del mismo, el diagnóstico, la presentación de soluciones y la posterior eje­cución de la obra.

PYR incorpora nueva tecnología en forma permanente para asegurar la calidad del trabajo realizado y mejorar los tiempos de ejecución.

 

GARANTÍA GLOBAL CON PRODUCTOS FERROCEMENT:

Para conformidad y seguridad de los clientes Pisos y Revesti­mientos SA es la única empresa constructora que cuenta con la garantía oficial de Ferrocement en la aplicación de productos para pisos industriales de alto performance. Una alianza que se materializa en la doble garantía del proyecto, tanto en la construcción, como en la calidad de productos utilizados en la misma. Ferrocement cuenta con ISO 9001-2008 en la gestión del control de la calidad de sus productos y lidera el mercado en la formulación de sistemas para pisos industriales y productos químicos para la construcción de alto estándar.

 

ESPECIALIDADES CONSTRUCTIVAS:

Años de experiencia y perfeccionamiento en la construcción de pisos industriales se traducen en las especialidades constructi­vas de PYR, que abarcan la construcción de un piso industrial con distintas soluciones según los requerimientos del proyecto:

  • Piso de alto tránsito
  • piso Súper Plano
  • Piso Diamond
  • Concrete Polymer
Teléfono
Ver teléfono
Dirección Ing. Ringuelet 4054
1714  Ituzaingó
Buenos Aires - ARGENTINA
(Haga click aquí para ver mapa)

Notas de prensa de PYR

PYR, Pisos y Revestimientos S.A. presenta el Piso Industrial Diamond

06/08/2010, Ituzaingó, Buenos Aires. - Con esta iniciativa, PYR transforma pisos de hormigón nuevos o existentes en Pisos Diamond, ofreciendo así la solución definitiva para recuperar pisos desgastados.

Productos de PYR

.C-CTU-1221685096