Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Pyramiz

Alquiler y venta de plataformas de elevación, autoelevadores, palas cargadoras, pala y retro, minicargadoras, motoniveladoras, grupos electrógenos, apiladoras, zorras etc.

San Martín, Buenos Aires, Argentina

Acerca de Pyramiz

Pyramiz se dedica a la venta y alquiler de plataformas de elevación y autoelevadores. Siendo representante en plataformas de elevación de Sinoboom y Socage, y es distribuidor de toda la línea de LiuGong en zona norte de Buenos Aires en autoelevadores, palas cargadoras, pala y retro, minicargadoras, motoniveladoras, etc.

Entre sus líneas de productos se encuentran tijeras eléctricas, brazos articulados, tijeras todo terreno, brazos telescópicos, apiladores, transpallets, zorras manuales y autoelevadores. Por otro lado brindamos el servicio de venta de repuestos, reparación y cursos de capacitación para el manejo y cuidado preventivo de maquinarias.

Desde nuestras sedes de San Martín y Tortuguitas en la provincia de Buenos Aires, nuestra empresa puede entregarle la máquina que usted necesite hasta en el rincón más alejado de nuestro país, con los precios más convenientes del mercado. Tenemos la experiencia que nos han dado años de trabajo constante y eficaz atendiendo cliente desde Jujuy hasta Tierra del Fuego.

Empresas destacadas de Elevación, manipulación y cintas transportadoras

.C-CTU-1179608893