EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Raypac

(Raypac S.R.L.)

Especialista en provisión de elementos para protección y sujeción de cargas, embalajes de transporte y sistemas de movimientos de cargas.



Información detallada de Raypac

Raypac está presente en el mercado desde 1996, atendiendo las necesidades de protección de carga de numerosas empresas con el objetivo de que sus productos lleguen a destino en óptimas condiciones, cualquiera sea el medio de transporte que utilicen o las condiciones en las que se realice.

Desde un principio Raypac contó con un equipo de profesionales, hoy ampliado, que están en condiciones de analizar los requerimientos de protección de los productos a transportar y proponer la alternativa más eficiente y económica a sus clientes. El apoyo técnico y el asesoramiento de sus representadas internacionales agregar aún más valor a la propuesta.

A través de la provisión de sistemas estándar o a medida, entre los que se incluyen bolsas de aire, flejes y eslingas de fibra de poliéster y de poliéster extrudado, más los elementos auxiliares o su línea de productos de papel y cartón de reciente incorporación, cubrimos casi la totalidad del espectro que hace al transporte de un producto en forma segura.

Raypac le ofrece un conjunto de productos y servicios para inmovilizar y proteger su carga. Su mercadería puede llegar a destino en perfectas condiciones. Saque provecho del Instinto de Protección de Raypac.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Av. Mitre 3690
1605  Vicente López
Buenos Aires - ARGENTINA
(Haga click aquí para ver mapa)

Notas de prensa de Raypac

Raypac estará presente en la jornada "En busca de la eficiencia operativa".

12/05/2010, Córdoba, Argentina. - Evento a realizarse el jueves 20 de mayo 2010 a las 8:30 hs. en el Hotel Sheraton Córdoba. AGD, Droguería del Sud y Sancor compartirán con la comunidad logística sus casos de éxito.

Eslingas descartables: baje sus costos a la hora de asegurar su carga

26/02/2009, Buenos Aires - La mejor relación costo beneficio para asegurar sus cargas.

Nuevo Sistema de cámaras Orlaco para equipos en movimiento

16/02/2009, Buenos Aires - Presentamos un sistema que aumenta la seguridad de sus cargas tanto dentro como fuera de su depósito.

Productos de Raypac

.C-CTU-1179610230