Raypac está presente en el mercado desde 1996, atendiendo las necesidades de protección de carga de numerosas empresas con el objetivo de que sus productos lleguen a destino en óptimas condiciones, cualquiera sea el medio de transporte que utilicen o las condiciones en las que se realice.
Desde un principio Raypac contó con un equipo de profesionales, hoy ampliado, que están en condiciones de analizar los requerimientos de protección de los productos a transportar y proponer la alternativa más eficiente y económica a sus clientes. El apoyo técnico y el asesoramiento de sus representadas internacionales agregar aún más valor a la propuesta.
A través de la provisión de sistemas estándar o a medida, entre los que se incluyen bolsas de aire, flejes y eslingas de fibra de poliéster y de poliéster extrudado, más los elementos auxiliares o su línea de productos de papel y cartón de reciente incorporación, cubrimos casi la totalidad del espectro que hace al transporte de un producto en forma segura.
Raypac le ofrece un conjunto de productos y servicios para inmovilizar y proteger su carga. Su mercadería puede llegar a destino en perfectas condiciones. Saque provecho del Instinto de Protección de Raypac.