Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Röder HTS Höcker

Empresa líder en fabricación de estructuras de aluminio y fibra de carbono para uso en minería, industria, eventos y otras áreas. Nuestras estructuras poseen uso temporal o permanente.

Kefenrod , Alemania

Acerca de Röder HTS Höcker

Röder HTS Höcker GmbH es una empresa reconocida a nivel mundial especializada en el diseño, fabricación y suministro de sistemas de estructuras de aluminio y de aluminio con fibra de carbono, desmontables ya sea para uso permanente, temporal y semi permanente. Suministra tanto a los sectores públicos (organizaciones militares, ONGS, gobiernos, etc.) como privados (organizadores de eventos, sector industrial, minero, hotelero, comercio minorista y clientes particulares).

Todos los productos Röder HTS Höcker pasan por un riguroso análisis de diseño estructural que le dará seguridad de que nuestros productos le proporcionarán un rendimiento sobresaliente durante toda su vida.

Los productos Röder HTS Höcker se diseñan, desarrollan y fabrican en nuestras instalaciones de producción con certificación ISO 9001:2000 situadas en Kefenrod, Alemania.

Todos los productos Röder HTS Höcker GmbH son fabricados en la República Federal de Alemania. Innovación y calidad alemana.

Certificaciones:

ISO 9001:2000

Empresas destacadas de Construcción

.C-CTU-1221685096