Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

SAB-5 Seguridad Privada

Es conducida por ex funcionarios de destacada actuación en importantes instituciones oficiales y privadas, con más de 17 años de trayectoria y experiencia.

Vicente López, Buenos Aires, Argentina

Acerca de SAB-5 Seguridad Privada

SAB-5 Seguridad Privada es conducida por ex funcionarios de destacada actuación en importantes instituciones oficiales y privadas que observaron la necesidad de integrar una entidad de servicios con una amplitud de criterios tal que ha permitido adaptar y actualizar sus posibilidades a la evolución que los requerimientos del país imponen.

Desde nuestros orígenes, hace más de 17 años, hemos evolucionado y ampliado nuestros servicios y recursos tecnológicos en un continuo proceso de innovación. Hoy en día ofrecemos un servicio de seguridad privada integral:

  • Prevención y neutralización mediante la vigilancia física activa con y sin armas
  • Control de accesos
  • Custodias VIP
  • Custodias de valores en tránsito con monitoreo satelital
  • Seguridad electrónica

Creemos en la cultura empresarial que prima la cercanía con el cliente y la capacidad de brindar servicios integrales como una empresa líder del sector. Por ello mantenemos un dialogo constante y fluido con el cliente para atender las necesidades que puedan surgir.

En SAB-5 Seguridad Privada creemos en la importancia de cada persona, el capital humano; por eso contamos con los mejores profesionales, no solo por el entrenamiento brindado, sino por su espíritu de equipo.

Documentos descargables

  • Descargue nuestra carpeta de presentación SAB-5 Seguridad Privada Descargar

Empresas destacadas de Seguridad y protección laboral

.C-CTU-2696837117