Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Salplast

Fabricación de piezas en fibra de vidrio, barquillas para hidrogrúas e hidroelevadores, hojas para cerramientos de acoplados y compuestos.

Tandil, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Acerca de Salplast

Nuestra empresa nacida en Tandil, cuenta con la experiencia suficiente que requiere el mercado, y la tecnología acorde a los tiempos en que vivimos.

Los trabajos se realizan con una dedicación casi artesanal y con una mano de obra especializada, lo que hace que la terminación de nuestros productos sea lo buscado por nuestros clientes.

La incorporación de nuevas tecnologías, como el router 3D totalmente computarizado, hace que se puedan perfeccionar, día a día, la fabricación de los modelos, piezas fundamentales en el desarrollo de trabajos en fibra de vidrio.

La constante supervisión de trabajos por la dirección de la empresa, y la búsqueda permanente de nuevos objetivos hacen de Salplast una empresa joven pero con un liderazgo en la zona que la hacen única en su tipo.

Empresas como Cooperativa Eléctrica de Pehuajó, Cooperativa Eléctrica de Tandil, Lobos Maquinarias, Daniel Allassia (Emilia, Santa Fe) y muchas más, ya han confiado en nuestros trabajos como así también varias asociaciones de automovilismo deportivo nos solicitaron trabajos en carrocerías de vehículos de competición.

Fabricamos todo tipo de piezas de fibra de vidrio. Algunos de nuestros productos más reconocidos son:

  • Barquillas para hidrogrúas e hidroelevadores para una y dos personas.
  • Cerramientos para acoplados, remolques y casillas rodantes.
  • Piezas para automóviles de competición como trompas, pontones, capot, baúles, filtros de aire y tomas dinámicas.
  • Baños químicos.
  • Cabinas de guardia con transparencias en policarbonato.

También somos proveedores mayoristas de kit de reparaciones de fibra de vidrio, como así también de todos los productos para talleres de reparación, como resinas, catalizadores, acelerantes, telas y mantas de fibra de vidrio, y lo último en planchas a medida de distintos espesores en policarbonatos transparentes.

Empresas destacadas de Construcción

.C-CTU-1221685096