Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Sanimobel

Fabricante de contenedores metálicos de superficie y soterrados para la recogida de materia orgánica, papel, envases, vidrio, textil, aceite, pilas, entre otros.

Campo Real, Madrid, España

Acerca de Sanimobel

Sanimobel lleva más de veinticinco años de crecimiento y esfuerzo dedicados a satisfacer las necesidades de sus clientes fabricando mobiliario metálico en general, dotada de los medios tecnológicos más avanzados para hacerlo.

Contenedores normalizados, con diseño específico y adaptados a la recogida de R.S.U. (Residuos Sólidos Urbanos), tanto orgánica como selectiva.

Construcción metálica, robusta, estructura de perfil tubular y chapa embutida de acero galvanizado para evitar la oxidación.

Sanimobel dispone de un contenedor para cada uso, con un diseño adaptado al residuo a recoger y consiguiendo una armonía perfecta en cuanto a formas estéticas.

Todos los componentes de los productos fabricados por la empresa son reciclables en su totalidad.

Están normalizados por capacidades, se adaptan perfectamente a los camiones de recogida de R.S.U. existentes en el mercado.

Nuestros principales clientes:

  • Ministerio de Medio Ambiente
  • Diputaciones, Ayuntamientos, Juntas, Consejos y Comunidades
  • Empresas privadas tales como Ecoembes, Fomento, Recuperadores, Constructoras

Certificaciones:

ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001 Y EMAS

.C_PDT_CAT-CTA-2696836122-1179609736