Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

SC Plásticos Eficientes

Fabricantes y distribuidores de productos plásticos para la industria en general. Soluciones para las necesidades de todas las áreas industriales.

Villa Adelina, Buenos Aires, Argentina

Acerca de SC Plásticos Eficientes

Somos una empresa joven ubicada San Isidro, a pocas cuadras de la Ruta Panamericana, teniendo fácil acceso a CABA y a localidades del Gran Buenos Aires, facilitando tanto el envió como el retiro de mercaderías.

Fabricamos artículos plásticos para la clasificación de residuos de pequeño y gran volumen, así como también productos para la seguridad en planta.

Nuestros artículos proporcionan soluciones de medios reutilizables para almacenaje y movimientos de materiales para mejorar la productividad de la industria en general. En nuestra amplia gama de productos contamos con líneas de cajones, canastos, pallets, antiderrames, bines, contenedores, recipientes para residuos, estaciones ambientales y una línea metalmecánica con zorras o transpaletas, apiladores, carretas, carretillas y más.

Tenemos como objetivo mantener, sostener y ampliar el vínculo comercial mediante la confianza de que encontrarán en nosotros la mejor relación costo/producto, incluyendo además nuestro servicio de asesoría pre y post-venta.

Empresas destacadas de Contenedores, pallets y recipientes

.C-CTU-1179609926