Existen diferentes métodos y sistemas que se adaptan a todas las necesidades de embalaje: pequeña, mediana y alta producción, independientemente de la fragilidad del producto a proteger.
Ahorre su dinero
La espuma InstapakTM reduce sus costos de materiales de embalaje sin comprometer la protección del producto.
Incremente la velocidad en su proceso de embalaje
La espuma InstapakTM se expande en segundos para formar almohadillas protectoras incrementando su productividad.
Instapak hace que su proceso de embalaje sea más fácil
Económica y eficazmente protege los productos con múltiples tamaños, formas y pesos.
Versátil
Ya sea que sus requerimientos sean amortiguación para protección, relleno de espacios libres en operaciones de alta velocidad, o cobertura robusta de productos de uso rudo, existe un sistema InstapakTM que satisface sus necesidades.
Protege sus productos
La espuma InstapakTM tiene excepcionales propiedades de amortiguación que protegen sus productos durante el embarque, almacenaje, manejo y distribución.
Ahorra espacio en su almacén
La espuma Instapak® expande hasta 200 veces su volumen líquido, cuando y donde usted lo requiera, reduciendo significativamente el costo de almacenaje y manejo. Al combinarse dos tambores de 55 galones de componentes líquidos, pueden crear la carga completa de un tráiler de material de embalaje.
Los materiales y sistemas para la producción de espuma de empaque Instapak® son elaborados en instalaciones que han obtenido la certificación de ISO 9001.