Somos una empresa que se dedica a la venta de ropa de trabajo, calzado de protección, y elementos de protección personal a lo largo y ancho de todo el país. Con una gran responsabilidad y vocación de servicio, respondemos las más exigentes demandas de la industria en general. Esta tarea se logra a través de la comercialización de productos de alta gama, priorizando el servicio y el asesoramiento técnico a empresas de primera línea a nivel nacional, que nos prefieren por tener stock permanente de todos nuestros productos, amplia variedad de opciones y suministro confiable.
Nos capacitamos periódicamente para brindar asesoramiento técnico profesional para que su empresa tenga la mejor relación costo / beneficio de cada uno de los productos que le recomendamos, y así lograr que sus empleados trabajen con la seguridad que se merecen.
La lealtad de nuestros clientes a quienes servimos desde hace muchos años, se basa en adaptarnos a lo requerido por cada empresa, que encuentran en nosotros experiencia, responsabilidad y servicio.