Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Selec

Comercializamos, integramos e implementamos soluciones tecnológicas de software y hardware, insumos y servicios para diferentes mercados: retail, industrias, empresas de servicios y comercios.

Rosario, Santa Fe, Argentina

Acerca de Selec

Desde sus comienzos Selec, S.A. tuvo la convicción de proveer tecnología a las empresas para optimizar sus procesos y permitir a éstas ser líderes en los rubros en los que operan. Fue pionera en nuevas tecnologías aplicadas al mundo del retail y transformó el supermercadismo del litoral argentino.

Luego comenzó a explorar soluciones en los procesos logísticos para la mejora continua en almacenes, depósitos e industrias.

Desde 1997 comercializa productos Symbol Technologies, hoy Motorola, afirmando su posición como proveedor de soluciones tecnológicas en codificación y logística.

En la actualidad ha sumando nuevos productos de marcas World Class (Psion Teklogix, Datamax O’neil y Zebra), insumos especiales, desarrollo de aplicaciones móviles, aplicaciones para administración de depósitos y consultoría para la implementación de proyectos logísticos y de manufactura.

Objetivo
Liderar el mercado como una reconocida empresa integradora de soluciones y servicios profesionales, proveyendo a sus clientes herramientas tecnológicas de última generación que les permitan ser más eficientes y competitivos en sus propios mercados.

Desafio
Continuar ofreciendo el más alto standard de calidad de productos, soluciones y servicios, acorde a los requerimientos y necesidades de nuestros mercados.

.C_PDT_CAT-CTU-1179610340-1179610377