Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Visítenos en el stand 2B-39. Allí podrá conocer más de nuestra empresa, sus servicios y productos disponibles.

En esta ocasión, presentaremos nuevos equipamientos para monitoreo de vibraciones on line, además de nuestros ya conocidos productos y servicios para mantenimiento predictivo.

Nuestro producto destacado será el DSp Compact WRM, equipo de ocho canales, para análisis y control de condición de máquinas por vibraciones y otras variables. Su dispositivo de control 24/7 puede comunicarse por red inalámbrica industrial de 802,11 b/g.

Las mediciones que realiza en sus ocho canales son:

  • Aceleración
  • Velocidad
  • Desplazamiento
  • Envolvente

Posee además dos canales de AC y 2 canales para medir temperatura o 4-20mA. Los datos pueden ser guardados en el equipo internamente en la memoria o transmitirlos al software de análisis y seguimiento de las máquinas controladas, incluyendo un sistema de alarmas, las cuales activan alertas digitales o relay, además de avisos continuos en pantalla de la PC de control. Líneas espectrales desde 400 hasta 25600. Ventanas Hanning o Flat Top.