Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Sertec Limpieza

Empresa dedicada al desarrollo de operaciones de higiene integral industrial y comercial.

Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Acerca de Sertec Limpieza

Sertec Servicios y Tecnología en Limpieza S.A. nace de la visión compartida de sus accionistas de optimizar la búsqueda de la excelencia en las prestaciones, a través de la aplicación de tecnologías adecuadas, aportando un know-how de vanguardia en el desarrollo de operaciones de higiene integral industrial y comercial, como fruto de la experiencia de más de 20 años de su gente en el rubro y mediante la prestación de servicios no estandarizados sino adaptables a los requerimientos particulares de cada cliente.

Sertec ha cumplido ya 17 años de trayectoria como tal, habiendo sido continuadora de ASEO S.A. por la compra de su fondo de comercio en octubre de 1996.

A lo largo de estos 17 años, Sertec ha mantenido un ritmo de crecimiento sostenido, expandiéndose geográficamente a las zonas de Zárate, Campana, Bahía Blanca y San Lorenzo (Santa Fe).

Nuestro equipo

Nuestro management y equipo de trabajo han adquirido conocimientos técnicos operativos en empresa de primer nivel - entre ellas Manliba S.A. y Aseo S.A. relacionadas al grupo SOCMA y Waste Management Inc. - siendo profesionales altamente calificados para acompañar a nuestros clientes en la prevención y búsqueda de soluciones.

Calidad

Sertec orienta su Gestión de Calidad al logro de la satisfacción del cliente, aplicando mejoras continuas en las actividades que realiza y haciendo hincapié en el cuidado y prevención del medio ambiente.

Sertec cuenta con un sistema integral de gestión de la calidad y ha certificado sus procesos bajo las normas internacionales ISO 9001 e ISO 14001, asegurando un ambiente controlado y estandarizado para la prestación del servicio, con indicadores y herramientas de calidad que permiten el seguimiento, la mejora y la eficiencia en las tareas.

En el marco de la norma ISO 9001:2008 y específicamente en el plano del servicio de higiene industrial y comercial, se han establecido distintas metodologías para una prestación personalizada que satisfaga las necesidades del cliente. Por su lado, bajo la norma ISO 14001 que apunta principalmente a la prevención de impactos ambientales, se han identificado aquellas tareas potencialmente riesgosas, implementado acciones para la reducción de ese riesgo.

Documentos descargables

  • Presentación institucional de la Empresa. Descargar

Certificaciones:

ISO 9001:2008, ISO 14001:2004, OHSAS 18001:2007

Empresas destacadas de Limpieza industrial

.C-CTU-2637989641