Precinto de seguridad (Lockin Garda N)
Producto de la empresa Service Impex
No sólo es versátil, también original por su diseño y único en su clase.
.P-CTU-1179610439-1179610542
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies
Producto de la empresa Service Impex
No sólo es versátil, también original por su diseño y único en su clase.
Ventajas
El precinto tiene un mecanismo de bloqueo original que sostiene con seguridad el cable. La presencia de la placa de protección evita que el tornillo rote accidentalmente antes de iniciar su uso, dando también evidencia acerca de la integridad del sello. La presencia de la ventana de inspección permite una garantía visual conforme el montaje del sello se ha completado correctamente. No exige el uso de máquina de sellado. Cable flexible galvanizado de diámetro 1,5 mm. Carga de rotura no menos de 1500 N. Ambientalmente sano. La cápsula del precinto es ignífuga de poliestireno (5 colores primarios). Soporta temperaturas extremas. La apertura sin marcas visibles es imposible garantizado al 100%. Existe la posibilidad de montaje de chips RFID.
Marcado de inscripciones:
En el modelo estándar es posible marcar un número de siete dígitos a ambos lados del precinto. El logotipo o nombre de la empresa del cliente se marca en la parte frontal del sello (por tampografía de uno o varios colores). El campo de información completo está bajo la tapa protectora transparente. Existe la posibilidad de marcar las inscripciones bajo demanda. El espacio del campo para el marcado de las inscripciones es de 20 mm x 30 mm.
Cable:
Cable flexible galvanizado con diámetro de hasta 1,5 mm. En el modelo estándar la longitud del cable constituye 350 mm. La longitud se puede aumentar, bajo demanda.
Embalaje:
Los precintos se empaquetan en bolsas de plástico, 20 unidades en cada una, y luego en cajas de cartón de 200 precintos cada una. Con la longitud estándar del cable, el peso de una caja de sellos es de 5,450 kg.
Instrucciones para el montaje:
Pase el extremo suelto del cable a través de las palomillas de sujeción (hoyos) del elemento a precintar. Luego ponga el cable en la parte interior del precinto, haciendo un bucle. Después de hacer esto, rompa la placa de protección y gire la tuerca en sentido horario hasta el tope. El extremo del seguro debe aparecer en la ventana de inspección. A continuación, rompa la manija de la tuerca; hay un estrechamiento en la tuerca que se suministra con este propósito. El montaje del sello ha terminado.
Acerca de la empresa Service Impex
Distribuidor oficial de los precintos Lockin en España, Portugal y América Latina.
La Canonja, Tarragona, España