EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Sierra Technology Group

(Sierra Technology Group S.A.)

Empresa dedicada a la comercialización de tres segmentos de productos: máquinas con tecnología láser, máquinas para la comunicación visual y máquinas para costura y acabado en textiles y cuero.



Información detallada de Sierra Technology Group

El año 1988 marca el inicio de nuestra actividad comercial, inicialmente como Sierra S.R.L., luego convertida en Sierra Technology Group S.A. La empresa es fundada por un grupo de ingenieros que, habiendo acumulado experiencia en el diseño y desarrollo de equipamiento electrónico y sistemas en empresas líderes, deciden iniciar un proyecto en común, cuya primera actividad será definida como “soluciones tecnológicas para la industria”.

A diferencia de otras áreas, la industria demanda productos de mayor calidad, ya que el uso de estas herramientas debe ser eficiente y continuo. Este desafío nos ha motivado desde entonces, habiendo creado soluciones profesionales para diversos rubros que se están utilizando en Argentina y en muchos otros países actualmente.

Entre los primeros trabajos que hemos realizado bajo demanda, podemos mencionar equipos y sistemas de control realizados para Coca-Cola, paneles de control para maquinaria agrícola, automatización de equipamiento textil, electrónica de control para máquinas de coser programables, software de diseño textil, sistemas de gestión, etc.

Posteriormente, además de los desarrollos de productos bajo demanda, hemos diseñado y estamos produciendo varias líneas de equipamiento, entre estos: máquinas de corte láser, máquinas de grabado láser, sistemas de diseño (CAD) para la industria textil, sistemas de organización de la producción, dispositivos de interfaz y comunicaciones entre máquinas electrónicas y sistemas, etc.

La calidad y el prestigio adquirido se han ido incrementando con el correr de los años y actualmente miles de usuarios profesionales en más de 50 países, y otros tantos miles de clientes en Argentina, están utilizando nuestros productos y servicios.

A lo largo de toda nuestra historia, hemos cosechado el respeto y reconocimiento por nuestra contribución a la innovación, por la calidad de nuestros productos y por el ejercicio profesional de nuestro staff. Cada día intentamos reafirmar nuestro compromiso con los mismos valores que nos han permitido crecer y destacarnos en nuestra actividad.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Rivera Indarte 565
1406  Ciudad Autónoma de Buenos Aires
ARGENTINA
(Haga click aquí para ver mapa)

Productos de Sierra Technology Group

.C-CTU-3596689950