Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Simat

Iniciando su actividad en el año 1979, cuenta con un amplio stock de materiales de las principales marcas nacionales y extranjeras, asesoramiento comercial y técnico.

Ciudad de Buenos Aires ,Argentina

Acerca de Simat

Somos una empresa con una trayectoria de más de 25 años, iniciamos nuestra actividad en el año 1979 y desde entonces brindamos de forma ininterrumpida las más variadas soluciones a las diferentes necesidades de la industria.

Ubicados estratégicamente en Capital, en los barrios de La Boca (Casa central) y Barracas (provisión y cortes de chapas) próximos a las Avenida La Plata y Avenida 25 de Mayo, muy cerca del puerto de Buenos Aires nos permite tener un rápido acceso para realizar nuestras entregas personalizadas en tiempo y forma a nuestros clientes, convirtiéndonos así en lo que usted necesita "Proveedores Just in Time"

Contamos con un amplio stock de materiales de las principales marcas nacionales y extranjeras, nuestra gente altamente capacitada podrá asesorarlo comercial y técnicamente en lo que usted necesite.

Proveedores industriales Simat srl, nuestro desafío "su satisfacción".

.C_PDT_CAT-CTU-1221685096