Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Sinteplast

Nuestras líneas de productos industriales comprenden cuatro sectores: pintura en polvo, pintura líquida, pintura marina y pintura para el mantenimiento industrial.

Spegazinni, Buenos Aires, Argentina

Acerca de Sinteplast

Sinteplast fue fundada en 1958 y desde entonces ha permanecido como una empresa de capital 100% nacional, destacándose por su constante crecimiento e innovación.

Desde sus comienzos, Sinteplast se ha dedicado a desarrollar productos orientados a diversas industrias: siderúrgica, petróleo, alimenticia, metalúrgica, marina, aeronáutica.

Hoy en día, la compañía cuenta con 3 divisiones: arquitectónica, industrial y automotriz.

Sinteplast, intercambia su experiencia y know how con varios grupos conformados por fábricas de pinturas líderes en sus mercados.

El más importante de ellos es el Nova Paint Club, al que la empresa pertenece desde 1998, con el fin de proveer un marco de trabajo en el cual compañías productoras de pintura, establecidas en diversos países, se benefician del intercambio de información técnica, además de compartir experiencias tecnológicas y comerciales.

Las líneas de productos industriales de Sinteplast comprenden cuatro sectores:

  • Pintura en polvo
  • Pintura líquida
  • Pintura marina
  • Pintura para el mantenimiento industrial

Todos estos productos han sido fruto de la investigación, desarrollo y la aplicación de la más actualizada tecnología, innovación, experiencia y conocimientos prácticos; desarrollados por personal altamente capacitado en los laboratorios que tiene la compañía.

Desde el año 2001 Sinteplast ofrece al mercado pinturas en polvo de la línea Duraesmal con distintas características: epoxis, híbridos y poliésteres fabricados en una amplia gama de colores, brillos, texturas, así como efectos metálicos.

Automotores, electrodomésticos, cuadros de bicicletas y motocicletas, muebles metálicos para uso interior y exterior, tuberías y autopartes son algunos de los ejemplos de aplicación de este tipo de pinturas que confieren características singulares, con propiedades destacadas únicas a una elevada eficiencia de costos.

Sinteplast ha desarrollado todos estos productos con tecnología propia y trabaja teniendo en cuenta el objetivo de mantener y acrecentar los niveles de calidad que lo han llevado a liderar el mercado nacional y adelantarse a los futuros requerimientos de sus usuarios.

Documentos descargables

Certificaciones:

ISO 9001:2008, NAG 231, IRAM 1452, IRAM 1453

.C_PDT_CAT-CTU-4293290564-1254597475