EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Esmalte acrílico industrial acuoso (Induplast)

  • Indicado para torres de transmisión, estructuras metálicas en general, silos, plantas fabriles, exterior de tanques, etc.

Información detallada del producto Esmalte acrílico industrial acuoso

Descripción

Recubrimiento acrílico diluible con agua, para mantenimiento general de estructuras metálicas y de mampostería. Retiene el color y el brillo a través del tiempo. Elimina la necesidad de usar solventes inflamables o agresivos para los aplicadores y el medio ambiente.

Tratamiento previo

  • Aplicar sobre superficies limpias, secas, desengrasadas y libres de óxido y partículas sueltas.
  • No aplicar sobre productos anteriores que tengan brillo, salvo que puedan ser mateados completamente antes por lijado u otros medios.
  • Sobre metal ferroso aplicar previamente antióxido norma IRAM 1182 o convertidor de óxido Converplast.
  • Sobre galvanizado nuevo o en buenas condiciones, aplicar el producto directamente.
  • En paredes nuevas o de absorción alta o despareja, aplicar previamente una mano de sellador fijador Sellaplast diluido como para que quede sin brillo.

Aplicación

Durante la aplicación y secado la temperatura ambiente no debe ser menor de 10 C.

Mezclar la pintura con movimientos ascendentes hasta lograr uniformidad de color y viscosidad. De ser necesario diluir con una mínima cantidad de agua.

Sistema a utilizar

El producto está especialmente diseñado para ser aplicado con soplete tipo "airless". No obstante, se pueden utilizar pincel o rodillo cuando las condiciones de trabajo así lo requieran.

.P-CTU-4293290564