Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Sixtina Consulting Group

Consultora especializada en la medición de la performance. Nuestras soluciones lo ayudarán a mejorar su gestión aumentando drásticamente su productividad y competitividad.

Buenos aires ,Argentina

Acerca de Sixtina Consulting Group

Sixtina Consulting Group fue fundada en 1997 con el objetivo de proporcionarles a nuestros clientes una solución integral que fusione aquello que otras consultoras suministran por separado. Nuestro desafío es poder proveerle la solución que se adapte perfectamente a lo que necesita, ni más ni menos.

Unimos en una misma propuesta de valor las herramientas informáticas de medición de la performance (la Performance Management Suite) con la consultoría y la capacitación en implementación para poder asegurarle un proyecto exitoso que le dará a su empresa u organización el giro que estaba buscando.

Somos productores de soluciones, desarrollamos nuestro propio software y tenemos nuestra propia filosofía de consultoría y capacitación. Vamos más allá. Predicamos un cambio profundo en las empresas a través de la medición y el análisis.

Utilizadas por un creciente número de empresas de Iberoamérica, nuestras soluciones permiten a los usuarios visualizar estrategias, encontrar oportunidades de reducción de costos, mejorar procesos y potenciar el capital intelectual de la organización entre otros beneficios.

Sixtina Performance Management es una suite o conjunto de estrategias y herramientas, totalmente web, enfocadas a la administración y creación del conocimiento mediante el análisis de datos existentes en su organización o empresa. Los aplicativos que la componen se pueden adquirir de forma conjunta o separada.

Las grandes empresas de hoy en día van más allá del registro y almacenamiento de datos en grandes cantidades. Lo que están haciendo ahora es crear estrategias competitivas basadas en la investigación de sus propios datos de manera metodológica e innovadora, obteniendo resultados impactantes

La Performance Management Suite está integrada por:

  1. El Balanced Scorecard, que le permite principalmente: ejecutar estrategias, controlar procesos, crear y administrar indicadores de gestión, recibir información actualizada en tiempo real, etc.
  2. El ABCosting, que consiste en una herramienta para la gestión de modelos de costos basados en actividades (Activity Based Costing); le permite crear reportes e informes de la más variada índole, comprender cómo los costos fluyen hasta agregar valor a sus productos y servicios, identificando oportunidades de ahorro hasta entonces ocultas al análisis convencional, etc.
  3. El Dashboard, con el que puede: visualizar información de su interés y necesidad en atractivos gráficos completamente modificables por el usuario, crear vistas comparativas cruzando información de diferentes bases de datos, incluido el mismo Balanced Scorecard, etc.
  4. El ETL (Extract Transform and Load), que es su mejor amigo en relación a la automatización en la carga de datos y visualización. Este pequeño pulpo extrae la información de las diferentes bases de datos y la coloca en un repositorio para ser usada por las otras tres herramientas.

La medición de la performance (Performance Management), le permite la construcción de modelos de negocios analíticos y predictivos con énfasis en la exploración de datos, su transformación en series relacionales, la estadística y la visualización en formatos didácticos de inmediata interpretación. El método que Sixtina le propone el la mejora a través de la medición inteligente.

Empresas destacadas de Servicios para empresas

.C-CTU-2900268698