Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Empresas de Sobres portadocumentos

Los sobres portadocumentos son los que se usan para enviar documentación adherida a embalajes. Se trata de modelos especiales de sobre que tienen un adhesivo en su anverso para poder pegarse fácilmente en todo tipo de pallets y cajas, pero también llevan un revestimiento de plástico para proteger el papel. De este modo se pueden enviar los albaranes de las mercancías fácilmente, y de manera segura para que lleguen a su destinatario. Un sobre portadocumentos también suele llevar impresas las palabras "Contiene documentación", con lo que se evitan retrasos y pérdidas. Además, gracias a que se colocan bien visibles en los embalajes, facilita la recepción de mercancías y la logística, disminuyendo los errores.

Están disponibles sobres de distintos tamaños, para adaptarse a las necesidades de cada cliente. Son los modelos de sobre más usados en el transporte y almacenamiento de cargas, para enviar junto con las cajas la documentación necesaria. Por ejemplo, en ellos se incluyen los listados de mercancías, los documentos de pedido, las facturas y albaranes, así como las etiquetas de identificación.

  • 1 Productos
  • 1 Empresas
.CE-CTU-1179610230-1179610312