EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Socage

(Socage S.r.l.)

Con más de 30 años de experiencia, construye y vende plataformas aéreas aisladas y no aisladas desde 10 hasta 70 m de altura para toda América Latina.



Información detallada de Socage

SO.CA.GE. "Sociedad de Carpintería General" nace en el 1974 como empresa especializada en producción y realización de estructuras metálicas. En 1981 la empresa se especializa en la realización de plataformas para trabajo aéreo y gracias a la innovación de la línea de brazo articulado se convierte rápidamente en líder del mercado italiano. Con poco tiempo los productos de SO.CA.GE se dan a conocer también en el extranjero por su propia calidad e innovación, de esta manera, a mediados de los años 80 se exportan a Francia y a mercados norteafricanos.

En 1991 nace el grupo SO.CA.GE-FASSI (hoy el tercer productor mundial de grúas hidráulicas para camión) con el proyecto ambicioso de formar parte del primer grupo italiano especializado en máquinas para el trabajo en altura. Gracias al know-how técnico e industrial aportado de FASSI, SO.CA.GE ha crecido año tras año.

Hoy en día

En agosto de 2009 fue el momento del giro, ya que SOCAGE S.r.l. fue acogida por emprendedores con una amplia experiencia en el sector de las plataformas aéreas: Fiorenzo Flisi, Paolo Troni y Maurizio Piantoni con el objetivo de acelerar el desarrollo de la empresa, acompañado de fuertes inversiones y desarrollo, con la finalidad de ofrecer al mercado un producto con prestaciones que hasta ahora no ha ofrecido ninguna empresa de la competencia. Y así nace la nueva serie 3, modelo que técnicamente se posiciona como líder del mercado; la DA324 es la prueba de la plataforma de doble articulación instalada sobre camión de 3,5 toneladas más alta del mundo, que puede levantar 24 m de altura de trabajo y 11 m de alcance lateral con una carga en cesta de 225 kg.

Actualmente SOCAGE cuenta con filiales en los cuatro continentes. Desde 2011 en América Latina opera desde su filial en Brasil: GS GUITON SOCAGE, fruto de la unión con GUITON, fabricante líder en el mercado brasileño. GS cuenta con talleres homologados en todos los países de Latinoamérica, ofreciendo así el mejor servicio.

28,6 millones de euros en el 2010, un resultado positivo para SOCAGE que ha visto un aumento de su facturación del 55%. La empresa empezó con un nuevo impulso el 2011, el año que termina con los primeros 30 años de actividad de la empresa en el sector de las plataformas aéreas sobre camión. Importantes también los proyectos en la primera restructuración de las líneas de producción en la base de San Felice sul Panaro que permitirán en torno a mediados del 2011 producir 80 plataformas aéreas al mes.

Certificados de calidad ISO 9001
Teléfono
Ver teléfono
Dirección Strata statale 12 n. 10
41030  Sorbara di Bomporto
Módena - ITALIA
(Haga click aquí para ver mapa)

Productos de Socage

.C-CTU-1179608893