Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Speed System

Es una empresa dedicada a la comercialización de soluciones de identificación y rotulado de uso industrial.

Ciudad de Buenos Aires ,Argentina

Acerca de Speed System

Contamos con una amplia línea de productos en sistemas de rotulación, etiquetado e identificación, captura y recolección de datos y dispositivos de trabado de seguridad en fuentes de energía, que le brindarán más eficiencia y seguridad en los procesos productivos de su empresa, ayudándole a reducir costos derivados de errores o accidentes operativos.

Las aplicaciones son variadas: Identificación de equipos, herramientas, piezas y materiales, inclusive para control de stocks y activos fijos; carteles y señales de información, instrucción, direccionamiento, prevención, higiene, seguridad; rotulado de tableros y cableados eléctricos y de telecomunicaciones; etiquetado para producción y logística, entre otros.

Gracias a su gran versatilidad, nuestros equipos son empleados en diversos sectores de planta: Producción, Expedición, Mantenimiento, Seguridad e Higiene, Almacenes, Ingeniería de planta, Control de Calidad y Logística.

Representante oficial en el país desde hace más de una década de la firma norteamericana BRADY WORLDWIDE INC., líder mundial en soluciones de identificación y etiquetado, nuestra filosofía es ofrecer productos de la más alta calidad, con un completo asesoramiento previo, efectiva y real asistencia posventa, garantía confiable y stocks permanentes para entrega en todo el país.

Diariamente trabajamos para afianzar la relación con nuestros clientes, priorizando la confianza y capacidad de respuesta como nuestro principal valor agregado, más allá de la alta calidad de los productos que comercializamos.

.C_PDT_CAT-CTU-1179610340