EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Impresora (TSC TTP-2410)

  • De gabinete metálico, diseñada para resolver las más complejas necesidades en cuanto a códigos de barras e identificaciones.

Solicite presupuesto para productos relacionados en estos rubros:

Información detallada del producto Impresora

La nueva impresora de etiquetas TSC TTP 2410, de gabinete metálico, está diseñada para resolver las más complejas necesidades en cuanto a  códigos de barras e identificaciones, sin exceder su presupuesto.

Nunca antes una impresora de etiquetas tuvo tantas prestaciones a un precio tan accesible. La TTP-2410 imprime hasta 30cm por segundo, siendo la más rápida de TSC, y la más veloz de su tipo.

La impresora TTP-2410 standard incluye conexión de red, USB 2.0 y conexión para teclado PS/2. SDRAM de 32mb, memoria Flash de 8mb, y un slot de tarjeta SD, para expansión de la memoria Flash hasta 4 Gb. Espacio para cintas de impresión (ribbons) de hasta 600 metros de longitud, espacio para rollos de material imprimible de hasta más de 20 cm, kit de despegue de etiquetas opcional, con rebobinado interno. Todo a precio accesible y con garantía por un año.

 

Upgrade a 30 DPI

Versiones disponibles con 300 dpi de resolución; de fábrica o mediante kit de actualización (que incluye nuevo cabezal de impresión y nuevo firmware, de fácil instalación).   

 

Versión de 600 DPI

Versión disponible de 600 dpi de resolución, con el mismo gabinete metálico. Con velocidad de impresión de hasta 10 cm por segundo, SDRAM de 32 mb, memoria Flash de 8 mb, y slot para tarjeta SD.

 

Poderoso lenguaje de programación de impresión TSPL-EZTM

TSC cuenta con firmware TSPL-EZTM en todas sus impresoras. TSPL-EZTM soporta tres diferentes lenguajes de impresión: TPLE (Eltron), TPLZ (Zebra) y el lenguaje de impresión TSC.

 

TSPL-EZTM posee fuentes true type internas, escalables.

LA TTP-2410 es perfecta para:

  • Impresiones de calidad industrial
  • Seguridad
  • Etiquetado
  • Trabajos en proceso
  • Distribución
  • Entregas / Recepciones.
Área de impresión máxima: Ancho: 104 mm (4.09")
Área de impresión máxima: Alto: 4064 mm (160")
Memoria: Memoria Flash de 8 MB
  32 MB SDRAM
  Slot para tarjeta flash SD , para expansión de memoria
Resolución: 203 DPI
Dimensiones:  
Ancho: 270 mm
Alto: 308 mm
Profundidad: 505 mm

.P-CTU-1179610340