Pensada inicialmente para incorporar la venta de flores en los supermercados, se ha convertido en una herramienta muy valiosa para todas la florerías, ya que permite la exhibición y conservación por muchos días, no solo de los ramos de flores cortadas, sino de los arreglos artísticos de alto valor, que atraen a la gente y generan un sensible aumento de las "ventas por impulso".
Paneles
Paneles modulares de poliuretano inyectado a una densidad de 42 kg/m³.
Revestimientos
Interior y exterior en chapa de acero galvanizado y pintado de color blanco.
Aislación
60 mm.
Puertas de Vidrio
Marcos y hojas calefaccionados para evitar el empañamiento y la condensación, con triple vidrio templado. Los marcos son de aluminio anodizado color plata.
Ventanas Fijas
Realizadas con cristal triple hermético (Thermopanel), que evita el empañamiento por condensado.
Iluminación
Tubos fluorescentes dispuestos verticalmente sobre los marcos de cada puerta, montados en zócalos herméticos y protegidos dentro de un tubo de policarbonato.
Estantería
Diseñada para dar forma a un conjunto armónico con las puertas de vidrio, consta de 4 parantes por puerta con regulación de altura de estante cada 25 mm.
Equipamiento Frigorífico
Especialmente calculado y realizado para mantener las condiciones de temperatura y humedad que requieren las flores cortadas, y para prolongar su vida útil hasta el momento de venta. Está compuesto por una unidad condensadora remota, aparatos de maniobra y control, aerovaporador de alto rendimiento y tablero eléctrico de comando con microprocesador digital, que automatiza todas la funciones y controles para las resistencias de puertas y sistema de iluminación. Todo esto con sus correspondientes protecciones térmicas.