Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Stock Consulting

Servicios de consultoría integral en el manejo eficiente de inventarios.

Ramos Mejía ,Argentina

Acerca de Stock Consulting

Abarcamos todos los procesos operacionales de la empresa que afecten de manera directa o indirecta en los inventarios de la compañía. Consideramos un punto clave de toda empresa el tener una cadena de abastecimiento y procesos internos eficientes para poder crecer y desarrollarse sostenidamente en el tiempo.

Nos enfocamos en analizar en detalle todos los procesos que afecten al stock para desarrollar propuestas de mejoras que reduzcan tiempos muertos, inconsistencias y falencias en las operaciones.

Nuestro servicio es integral ya que analiza todo el circuito desde el comienzo de la cadena productiva hasta su posterior identificación y almacenamiento como producto terminado, para ser utilizadas luego en el armado de pedidos y su posterior despacho.

Analizados todos los procesos, se elabora un informe que identifique los puntos críticos y brinde una solución acorde a la problemática detectada.

Nuestros servicios abarcan:

  • Asesoramiento de equipos a utilizar: identificación y control, operaciones de almacenamiento, operaciones de carga y descarga
  • Definición de layout de planta
  • Auditoria de inventarios
  • Capacitación del personal para realización de inventarios
  • Asesoramiento en logística (directa e inversa)
  • Desarrollo de proyectos de mejora
  • Asesoramiento en software
  • Asesoramiento especializado en administración de cadena de suministro

Nuestro servicio trata de cubrir las necesidades de seguridad y confianza de que todos sus stocks (materia prima, bienes de cambio y activos fijos) se encuentran correctamente identificados y controlados.

Nuestro objetivo es brindar un servicio eficiente, rápido, confiable y de calidad que les brinde eficiencia operativa a nuestros clientes.

Apostamos a la atención altamente personalizada para brindar una solución acorde a sus necesidades y a la privacidad de cualquier tipo de información sensible.

Contamos con personal que se capacita constantemente en nuevas tecnologías y está atento a las nuevas tendencias del mercado para ofrecer siempre un servicio de punta que le brinde un valor agregado a las operaciones de nuestros clientes.

Stock Consulting brinda servicio incluso después de la implementación de los proyectos de mejoras para observar y corregir los desvíos que se presenten.

Empresas destacadas de Software y consultoría industrial

.C-CTU-1179610398