Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Es posible componer la nueva generación de estaciones de trabajo Unimod, conforme a requisición del cliente, sumando accesorios de utilidad de acuerdo a la función que se destine, como por ejemplo cajoneras, cajoneras con ruedas, sillas, carritos serie Unimod, contenedores plásticos, luminaria, apoya pies, soportes para monitor, soporte con gavetas plásticas, ganchos porta herramientas, etc.

Los planos se determinarán por el tipo de soporte solicitado, uno de los soportes regulará la altura entre 797 mm a 911 mm y otro entre 949 mm a 1063 mm.

Las dimensiones de los bancos podrán ser desde 4500 x 1500 x 2220 mm hasta medidas más pequeñas como 1550 x 820 x 1285 mm. El color elegido para los mismos es gris RAL 7000 con matrices cincadas.

Toda la línea Unimod se fija firmemente al suelo o paredes, garantizando de este modo total confianza para diferentes operaciones a realizarse sobre los puestos.

"Los ambientes se transforman, el hombre crece y nuestro programa Unimod ofrece soluciones normalizadas al cambio".