Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

La firma está desarrollando inversiones en su planta ubicada en el partido bonaerense de Escobar, desde donde provee a distintas industrias, principalmente al sector automotriz y electrónico, además de exportar parte de su producción a varios países de la región.

Lavorgna se asoció a la familia Milani, de Italia, propietaria de la firma Fami, que produce equipamientos industriales desde 1929, para producir en Argentina. La empresa italiana cuenta, además, con unidades productivas en Europa y Asia, dos filiales dependientes en Brasil y Chile y una red de distribuidores en toda América Latina.

Anualmente, Storage Compat transforma, en Argentina, 600 toneladas de plásticos y de aceros para la realización de embalajes plásticos y muebles industriales que se exportan a los principales mercados de América Latina, así como también insumos para proveer a las automotrices nacionales, Conae, Invap y a empresas aeronáutica como Aerolíneas Argentinas, entre otros referentes de la industria local.

Acompañó a Giorgi el secretario de Industria, Javier Rando. Estuvieron presentes la apoderada de la empresa, María Fernanda Tizado; la responsable comercial para América, Julieta Lavorgna, y el director comercial para Argentina, Francisco Boniplaza.