Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

La firma Storage Compat S.A. es una empresa perteneciente al Grupo Fami SRL Italia. Hace unos años comienza como una compañía netamente comercial importadora, y hoy en día luego de mucho sacrificio hemos comenzado la producción nacional Argentina de todos los embalajes plásticos normalizados. Con infinidades de usos y con utilidades siempre diversas, nuestra política de siempre adaptarnos y ser versátiles a lo que el cliente precisa nos han posicionado rápidamente en el mercado, hoy y como siempre intentando dar el mejor servicio y la mejor solución normalizada a nuestros clientes.

Gracias a la persistencia en nuestros valores, el trabajo ininterrumpido y la colaboración de todos los que hacemos Storage Compat, nuestra empresa se mantiene fiel a su misión ofreciendo soluciones de medios reutilizables para almacenaje, movimientos de materiales y muebles industriales, para mejorar la productividad de la industria en general, consiguiendo ahorro de tiempo y mejora ambiental, humanización en el trabajo y eliminación de medios descartables.

Con el claro objetivo de ser el socio indiscutible, de todas las compañías que por su naturaleza, utilizan embalajes normalizados reutilizables para abastecimiento de líneas de producción (Sistemas Kan Ban, Justo a Tiempo etc.), en combinación con muebles industriales racionalizados para conseguir máxima competitividad y cuidado del recurso humano.