Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Nuevo sistema de carga y descarga para todos los vehículos furgones del mercado, con su innovador sistema de cierre y abertura servo asistido, con apertura en modo horizontal y vertical con bloqueo seguro, prestando siempre la máxima atención a la calidad y seguridad tanto de los productos como del operario. En particular, la rampa asistida posee una serie de rigidísimas certificaciones.

Todos los componentes de las rampas han superado brillantemente el crash-test reglamentado de la normativa ECE-R17.

Diversos estudios del rubro del transporte informan que el 25% de los incidentes de vehículos comerciales son causados por las caídas de cargas en el interior del vehículo, producido por la carga inadecuada. Partiendo de esta consideración, Store Etami ofrece una gama de nuevos productos dedicada a la seguridad de la correcta carga de material en medios de transporte.

Esta solución está estudiada para optimizar el espacio de manera óptima, para facilitar el movimiento y expedir inmediatamente materiales con un gran ahorro de fatiga y tiempo.

Características principales

  • Rampa de carga servo asistida con estructura en tubular de acero y plano en aluminio antideslizante
  • Fijación al vehículo mediante columna telescópica y sistema de apoyo de pies auto posicionante
  • Capacidad de carga: de 600 a 1500 kg
  • Largo del plano: de 800 a 1350 mm
  • Largo útil del plano: de 2000 a 3000 mm